He vuelto de mi travesía.
Este espacio es insuficiente para siquiera empezar a describir lo que fue esa gran experiencia.
Puedo ser breve y decirte que la gente de allí es inmensamente servicial, todos transmiten una profunda paz, tan perdida en este mundo en el que todos nos desenvolvemos. Cada uno de ellos dejo en mi memoria algo que quedará para siempre.
Alex, Paula y el Lic. Lalo fantásticos!!!!! La paz que irradian es mágica. Ellos, el Centro Ceremonial, la experiencia del Temazcalli son para recordar de manera perenne, me transportó y me transformó. Lo más esencial para mi fue visualizar finalmente la posibilidad de liberar todo eso que venía cargando y que me detenía en mi andar. Me deja la sabiduría para encontrar el camino para cerrar círculos, desprenderme y seguir fluyendo con mi naturaleza y el mundo. Me dijiste que iba a llorar y tenías muchísima razón. Esas lágrimas se confunden con lo que desprende la piel en el Temazcalli, se confunden con la paz, se confunden con los rayos del sol, se confunden con la libertad….
La musicoterapia es simplemente fantástica y ni que decir del saludo al sol!!! Es verdaderamente espectacular, sobre todo porque la naturaleza te lo permite.
Los paisajes exquisitos… paradisíacos, me colmaron el espíritu.
Ana, Marichuy y sus manos mágicas dejaron en mi cuerpo una increíble sensación, sus masajes son deliciosos!!!!!
En fin, Rafael, el trayecto es precioso, el Hotel espectacular y la esencia del lugar hermosa.
Me he hecho la firme promesa de regresar para volver a llenarme de esa paz, de esa luz, de esa magia…. Y tiene que ser antes de que termine el siguiente año.
También mis ángeles, esos lindos que me hicieron el favor de llevarme al paraíso, disfrutaron de la grandeza de Sterra. Hicimos el recorrido de Tirolesa que también nos llenó de adrenalina. Todo es simplemente espectacular.
Sterra es, para mi, estar cerca del cielo, cerca de dios y muy muy muy cerca de mi.
Infinito agradecimiento a Sterra y su gente por tan linda y gratificante experiencia, y a ti por estar al pendiente de mi viaje.
Un gran abrazo a todos los que conforman este proyecto.
Sinceramente
Sandra.